Preguntas Frecuentes

Xaptika Papelería
  • Una vez que finalices tu compra, recibirás un correo de confirmación
  • Nos comunicaremos contigo a través de WhatsApp o correo para cualquier tema relevante respecto de tu pedido por lo que es importante que ambos datos estén correctos.
  • Una vez que enviemos tu compra, dentro de los plazos explicados mas abajo, te enviaremos un mail de confirmación. Este correo sólo indica que enviamos tu pedido. Luego recibirás el código de seguimiento en otro correo.

Puedes escoger una de las siguientes opciones de envío:

  • Envío a domicilio o sucursal de CORREOS DE CHILE.
  • Entrega a domicilio en la comuna de Concepción.

Las entregas en Concepción se realizan dos días a la semana. Martes y viernes. Si tu compra fue hasta las 22 hrs. del día anterior podrás recibir tus pedidos en estos días. Si la compra se realiza después de las 22 hrs. automáticamente pasará al día de entrega posterior.

Se aplican las mismas reglas explicadas en la pregunta anterior. Te enviaremos vía e-mail el código con el cual harás seguimiento de tu envío en www.correos.cl

En xaptika.cl puedes pagar con las siguientes opciones:

  • WEBPAY
    • Mediante tarjeta de debito y Tarjetas de Crédito nacionales.
  • KHIPU
    • Puedes pagar mediante transferencia bancaria por Khipu. Debes seguir uno a uno los pasos, recibirás una confirmación una vez validada tu transferencia.

    En el caso que quieras cambiar un producto Xaptika, puedes hacerlo dentro de los 10 días posteriores a tu compra (fecha de tu boleta), Debes coordinar con Post-Venta, vía e-mail, el cambio del producto, el que debe ser devuelto en perfecto estado, sin arrugas, manchas o daños. Si eres de otras ciudades, todo gasto por concepto del cambio debe ser costeado por el cliente.  Una vez comprobado el estado del producto se aprueba el cambio. Puedes cambiarlo por cualquier producto Xaptika de igual precio o pagar la diferencia en el caso que quieras uno de mayor precio.

Si el producto no cumple con las condiciones de aprobación de cambio, será devuelto al remitente.

No se realizan devoluciones de dinero.

NO TIENEN OPCIÓN DE CAMBIO:

  • Lápices.
  • Destacadores.
  • Complementos.

¡Claro que sí! Queremos que nuestros Xaptika recorran todo Chile. Es por eso que todos los envíos los hacemos a través de Correos de Chile.

Si tienes alguna duda sobre los depachos a tu ciudad, podemos hablar por WhatsApp al +56 9 6629 3432 o envíanos un mail a contacto@xaptika.cl

Escríbenos en formulario de contacto aquí y con gusto te responderemos!

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